SIGUEME

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 20 de julio de 2014

Evento Museo Cosplay Guayaquil - Ecuador

Hola, este fin de semana participé en un evento en mi ciudad :) el tema principal del evento fue el Cosplay, les dejo algunas imágenes de lo fue el evento. Me divertí muchísimo XD está vez no lleve Amigurumis para vender sino plushies y llaveros tejidos.
En Octubre participaré en otro evento!!!! A seguir tejiendo!!!
:)

Ps: la chica de blusa verde de la última foto soy yo (@^_^@)

6 comentarios:

  1. Tu mesa se veía hermosa, y esa ultima foto con el sombrero me ENCANTA :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tienes cosas muy graciosas! Tienes un doble premio en mi blog: http://por-las-manos.blogspot.com.es/2014/08/doble-premio.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mirtha.
    Encantada de conocerte. Me ha gustado mucho tu blog lleno de trabajos preciosos.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar