SIGUEME

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

jueves, 23 de marzo de 2017

Amigurumi Lawyer/ Custom doll







Hola, hace unos días terminé este Amigurumi personalizado de un Abogado. El cliente quedó muy feliz con su pedido 
Esta es la primera vez que hago uno con lentes, probé con algunos materiales y varios alambres hasta conseguir uno manejable y firme.
El librito también lo hice a mano, me tomó mucho tiempo hacerlo 
El maletín tiene una estructura plástica y luego lo cubrí con fieltro y le bordé con hilo los detalles.
https://www.instagram.com/p/BQ6GDxHAXyA/
Estoy feliz​ con el resultado 
Saludos!
Mirtha Amigurumis
@mirthamigurumis


6 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwwww !!! Wonderful work! <3

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, te ha quedado precioso, de todos los que he visto el tuyo es el mas bonito. Tengo un amigo que es abogado y me ha dicho q le regale uno para su cumple y asi lo pone en su despacho. Podrias pasarme el patron? Muchas gracias. rizitos_71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo, muchas felicidades tienes el arte en las manos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría comprar tu patrón, donde puedo hacerlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, te qued muy padre podrías decirme donde compraste el patrón?

    ResponderEliminar